GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, enero 30, 2008

40 AÑOS:FELIPE DE BORBÓN


En el día de hoy, el Príncipe de Asturias, Don Felipe de Borbón celebra su 40 cumpleaños. 40 años vividos bajo la figura de su padre, no un padre cualquiera, sino un padre con una gran responsabilidad ante los españoles como Rey de España. Esa responsabilidad es la mejor herencia que Don Juan Carlos le puede dejar a su hijo Felipe, que hoy soplará seguro las velas de su tarta junto a su esposa la Princesa de Asturias y sus dos preciosas hijas, a las que vimos hace poco tiempo en un curioso video, las infantas Leonor y Sofía.

40 años siendo objeto de vítores pero también de críticas, a las que está sometida la corona española en algunas ocasiones. Desde pequeño supo comportarse a la altura del puesto que ocupa,o lo que es más importante, del puesto que ocupará. Como Príncipe de Asturias y de España ha representado a nuestro país en importantes eventos cuando sus padres no lo podían hacer.

Es conocido el cariño que Felipe tiene a su madre, una de las causas por la que su última hija recibe el nombre de su abuela paterna.


Sin más, felicitar a un gran personaje de la historia presente de nuestro país, Don Felipe de Borbón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidades!!!!!!!


yo también lohe puesto hoy en mi fotolog

pasate si eso y me firmas, q hace tiempo q no lo haces ;)(www.fotolog.com/amunt_yo)


bueno, besitos de tu compi, virginia