GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, enero 07, 2008

COMUNICADO LUIS ALGORÓ


No podía comenzar este comunicado sin desearles a todos un feliz año nuevo lleno de prosperidad y alegría para todos. Esperando que los Reyes se hayan acordado de cada uno de vosotros paso a detallar algunos aspectos sobre lo que ha sido y lo que será este blog de todos. Algorocontigo con más de 250 entradas en su primer aniversario ha recibido más de 100 comentarios y aparece cada día con más fuerzas en el principal buscador de la web. Por ello quiero mejorarlo y adaptarlo si es posible cada día más a la actualidad y conseguir crear un blog serio que sepa informar de todo lo que os interesa, porque para mí lo importante es saciar todas vuestras necesidades informativas.

En los próximos días introduciré la nueva colaboración de un gran compañero, Jose Luis que con sus reflexiones llenará de pensamientos cada jueves este sitio común que todos compartimos. Por supuesto cada lunes continuará la sección ASÍ ES MI VIDA, en la que intento abrir mi corazón cada semana.

Además podremos jugar desde algorocontigo con nuevos juegos que el blog irá introduciendo durante todo este año. Queda la puerta abierta a una posible creación de un blog nuevo y hermano del presente que será realizado con las colaboraciones de cada uno de vosotros. Aunque siempre algorocontigo publicará todas vuestras colaboraciones si así lo quieren, enviándolas al correo elblogdealgoro@hotmail.com. Por supuesto seguiremos trabajando por llevar la mejor información, con el mejor contenido y la mejor imagen, de ahí el cambio de diseño con este nuevo color y distribución.

Las encuestas seguirán apareciendo poco a poco en el blog, mostrando con claridad siempre los resultados finales. Además se acercan épocas electorales, por lo que nuestras encuestas servirán de sondeos para tan grandes elecciones generales y autonómicas en Andalucía.

Sin más, despedirme y ojalá sigan siempre pendientes al blog descubriendo las muchas novedades que 2008 nos depara.

No dejen de participar con sus comentarios y sigan colaborando votando en la encuesta o de la manera que vean oportuna.
Un saludo cordial, el autor de este blog: LUIS ALGORÓ

No hay comentarios: