GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

viernes, enero 18, 2008

ASÍ ES MI VIDA, 19 AÑOS( ESPECIAL).


Hoy es un día especial, grande, mágico, lleno de sueños, de recuerdos. Hoy cumplo 19 años a tu lado, 19 años bebiendo del sueño de la vida, oliendo el perfume de vuestras sonrisas, cantando con la esperanza, jugando con la soledad, soñando con un mejor despertar.

Pasan los años y cada año tengo una oportunidad nueva para daros las gracias por tantos momentos vividos, por tantos sueños cumplidos, por tantas risas compartidas y llantos consolados.

19 años que cumplo celebrándolo en este blog, un blog que me ayuda a llegar a vosotros, intentando captar la atención de vuestro corazón e intentando convertirme en lo que quiero, labrar un futuro, mi futuro.


Tan solo 19 años y parecen muchos más, porque en esta corta aún vida he aprendido muchas cosas. He aprendido a valorar la amistad, a compartir una sonrisa, a imaginar la sonrisa de un niño, a jugar con la realidad, a sentirme fiel y a intentar ser pájaro que vuela buscando el mar. En esta vida me he reunido con muchos de vosotros para compartir cada día y en esa reunión ha florecido siempre el valor de los amigos, el corazón del que quiere darlo, la palabra de aliento necesaria en cada momento.

Muchas personas han ido abandonando mi camino a lo largo de estos años, a ellos gracias pro haber pasado. A los que Dios se los llevó para navegar por el mar de los cielos, que sepan que siguen en mi corazón y que seguirán estando junto a mí en cada vela que sople, en cada tarta que parta.
Y a vosotros que estáis leyendo en este momento este mensaje, GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES, POR VUESTRO DÍA A DÍA ,pero sobretodo POR VUESTRA SINCERIDAD.

19 AÑOS CONTIGO, GRACIAS.
Luis Algoró

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES



alberto

Anónimo dijo...

Felicidades Luis!

Espero que os lo paseis muy bien esta noche

Berta

BEMOLERO dijo...

Congratulations!!!!

Jesús B.

Anónimo dijo...

pues con toda mi sinceridad, me das mucho miedo

Anónimo dijo...

felicidadessssssssss x 3ª vezz=) jajajaja
q por cierto...no salgo en ese gran collage...!!!!

Miss 3ºB