GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

domingo, enero 27, 2008

EDUCACIÓN EN LOS COMENTARIOS, POR FAVOR.

Este blog no está dispuesto a consentir que sus visitantes viertan opiniones descalificando a su autor, a los demás visitantes y así consigan romper el respeto que siempre se ha mantenido en este blog.

Por ellos los comentarios que falten al respeto y que no se mantengan en la línea que nuestros visitantes siempre han llevado a cabo, serán eliminados radicalmente. Permito desde este blog la total libertad de expresión siempre que se haga desde el respeto y el sentido común.

Es más, este blog facilita que cualquier persona desde el anonimato pueda mandar su comentario, pero siempre que lo haga con educación.

QUIERO DEJAR CLARO QUE TAN SÓLO SE HA ELIMINADO UN COMENTARIO DE LOS EMITIDOS HASTA EL DÍA DE HOY POR SER EL QUE REALMENTE HA OFENDIDO AL AUTOR DEL BLOG Y A TODOS SUS VISITANTES. EL RESTO DE COMENTARIOS PARA NADA OFENDEN, AL CONTRARIO ME ENCANTA APRECIAR LOS DISTINTOS PUNTOS DE VISTA DE NUESTROS VISITANTES. ESO SÍ, DESDE HOY MODERARÉ LOS COMENTARIOS. APARECERÁN TODOS LOS QUE DEFIENDAN SUS IDEALES PERO DESDE EL RESPETO. (ACLARACIÓN RESPECTO AL COMENTARIO PRIMERO QUE HAN HECHO SOBRE ESTA PUBLICACIÓN) . PARA NADA ME HA OFENDIDO TU COMENTARIO PABLO ALBORÁN.AL CONTARIO ,AGRADEZCO TU COLABORACIÓN.

3 comentarios:

pabloalboran dijo...

Hola, sinceramente no entiendo porqué dices que descalificamos. Te recomiendo encarecidamente que leas mi comentario, pues no vas a encontrar ni un adjetivo calificativo (ni descalificativo). Si acaso, a lo mejor puede haberte ofendido el que yo haya dicho que tu artículo era "bastante maniqueo", sin embargo como bien sabes el maniqueísmo es la "doctrina que se basa en la existencia de dos principios eternos,absolutos y contrarios,el bien y el mal". Es decir que todo lo que hace Zapatero esta mal y todo lo que hace Rajoy esta bien.
Y eso es todo Luis, sinceramente no pediré perdón porque no sé que hay en mi comentario que te haya ofendido.
Un saludo

pabloalboran dijo...

Anda! pues si dices que mi comentario no fue el ofensivo entonces si que pido perdón por haberme dado por aludido. Pues nada más, sigue actualizando que los demas seguiremos comentando. Y por supuesto, estoy totalmente de acuerdo contigo en que la libertad de expresión no justifica el perjurio ni la ofensa. Xao!

isaaa dijo...

jajajaja ou que a pasado aki k yo no me e enterao yo de la politica esta mejor no opino na xk a mi eso komo k no me va muxo la verdad....
asi k yo cayaita.....kien sera ese del mal comentario...??? jajaa que intriga luisss.
bueno lo dixo hasta otra y aver cuando quedamos guapi besossss