GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

viernes, enero 04, 2008

FELICIDADES JUAN CARLOS I


Este 5 de enero nuestro Rey Juan Carlos I soplará las velas de su 70 cumpleaños. Al soplar esas velas le rodearán en la cabeza muchos recuerdos, anécdotas, peores o mejores momentos, pero sobre todo su papel como Jefe de Estado en el país que hoy le felicita.

Juan Carlos uno de los grandes de la transición, el símbolo del cambio de régimen, el cambio de España, la sonrisa, el apoyo a las víctimas del terrorismo o de cualquier desgracia, el deportista incansable, el rey que lucha siempre por ser de todos aunque todos no le quieran de la misma forma, e incluso aunque algunos quemen la imagen de un personaje principal en la historia de nuestro país. El rey que se ganó para siempre la corona con su discurso del 23F cambiando su imagen incluso en el seno del partido comunista. El hombre de las mil facetas, del apoyo incansable a España. Un rey italiano pero muy español, un rey con una familia que se hace querer y que hoy le ayudarán a soplar las velas de su tarta. 70 años, 70 momentos y más de 32 años como Jefe de Estado, como sucesor de Franco.

Hubo quien le llamó Juan Carlos "El Breve", sin embargo es el que mayor tiempo lleva en la corona y el que por lo que podemos ver reinará muchos años más y continuará su estela el Príncipe de Asturias educado según los valores de su padre.


FELIZ CUMPLEAÑOS!! Dejen sus mensajes de felicitación al Rey durante estos días en los comentarios de esta noticia.

No hay comentarios: