GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

domingo, enero 13, 2008

¡VUELVE !ASI ES MI VIDA.


Se terminaron las fiestas, pasaron los días de música, recuerdos, ilusiones... ¿Pasaron o siguen presentes?

Esta es mi última semana de 18 años y por ello quiero como siempre vivirla contigo, reuniendo de nuevo todos mis sentimientos en estas letras que se escriben sin saber a dónde irán o hasta dónde llegarán , pero si desde donde salen, salen del corazón.

La vida me ha dado la oportunidad esta semana de descubrir verdades, de conocer personas, de ensalzar corazones, de hacer posible cumplir ilusiones, de ver sonreír a quien tan solo lo intentaba, y de estar al lado de aquellos a los que no le abrazaba desde hace tiempo. Quizás también me haya dado cuento de que he dejado de atender a personas que se han cruzado con fuerza en la senda de mi vida y por ello les pido perdón. Intentaré escuchar sus palabras en cuanto esta semana me deje hacerlo, una semana que promete agobios debido a las fechas que se aproximan.

La vida me ha enseñado que hay que disfrutar el momento y eso he intentado hacer esta semana, aunque sin descuidar mi salud, que de nuevo ha querido hacerse presente esta semana, queriendo mejorarse y por ello también he intentado hacerle algo de caso asistiendo a quien solo puede entender a ese complejo engranaje como es la salud.

Y una vez más gracias por escucharme, te dejo amigo, me despido amiga, sólo les reemplazo no hasta la semana que viene, sino al especial de ASÍ ES MI VIDA DEL PRÓXIMO VIERNES, ya que el próximo viernes no solo será un día más del calendario, sino mucho más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ayyy mi viejito jajaja k ya mismo cumple 19 novea k viejito :P jaja una cana mas pal viernes....se a estafao toito:( pero bueno lo amos a apsar bien veras tu k no vas a olvidar ese dia......centrate aora en tus estudio muxo muxo k ya tienes examnees ay a la vuelta vaya y te deseo muxa suerte y k te kites unos pcos de nervios k a ti eso no te sientamuy bien...
suerteeeeeeeee wapooo besosssss