GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

domingo, enero 06, 2008

UN DÍA ESPECIAL


Hoy ha sido un día muy especial, el día de Reyes, donde muchos se habrán sentado en torno al tradicional roscón charlando sobre las sorpresas que le ha deparado este mágico día. Otros habrán abierto con todas sus ganas esos regalos que han dejado nuestros tres Magos de Oriente, y otros habrán reído o se habrán emocionado viendo que es muy sencillo hacer felices a los demás y sobre todo a los más pequeños de la casa. Que el esfuerzo y los gastos se ven recompensados con una simple sonrisa, una sonrisa que vale más que cualquier regalo material.

Ahora toca descolgar las bolas de nuestro árbol, quitar las cintas navideñas de las escaleras, guardar las figuritas del Belén o recoger los cds de villancicos que han sonado en muchos hogares y tiendas en estas fechas. Porque todo vuelve a la normalidad , aunque mi mayor deseo es que contagiados de la magia de estos días hagamos de cada día , de cada mes, otra NAVIDAD, llena de todos esos sentimientos que florecen en estas fechas.


BUEN REGRESO A LA NORMALIDAD!! EN ESTE MOMENTO QUEDA CERRADA NUESTRA CELEBRACIÓN POR ¡¡EL PRIMER ANIVERSARIO DE ALGOROCONTIGO!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que todos los dias sean Navidad... para que se abra la puerta y no se cierre mas...
La verdad que Rosana no supo decir mejor que tenemos que mantener esa alegria que nos inunda en estas fechas durante todo el año, siempre sin excesos y pensando que esto ha sido un regalo... como tantos una persona nos ha dado. Saludos!

Anónimo dijo...

y tan especial...no todos son los regalos :) día de ilusiones...
con 18 años y aun me cuesta dormirme esa noxe jajaj

el 8 nooos vemoos :D

que vivamos juntos muchos más años del blog :D

albertuni