GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, enero 23, 2008

MUERE HEATH LEDGER EN NUEVA YORK


El actor Heath Ledger, que se convirtió en ídolo de quinceañeras gracias a 'Destino de caballero' y se consagró con 'Brokeback Mountain', filme por el que fue nominado al Oscar, ha sido encontrado muerto en su apartamento de Nueva York, según fuentes policiales.

El cadáver del actor fue encontrado por una persona del servicio doméstico, su ama de llaves, cuando llamó a la puerta de su habitación para anunciarle una visita, señaló el diario 'The New York Times' en su página web citando fuentes policiales.

"Estamos investigando la posibilidad de una sobredosis", señaló el portavoz de la policía. El ama de llaves encontró a Ledger a las 15.26 hora local (las 21.26 hora española) e intentó despertarlo para que acudiera a su cita con el masajista. "Había píldoras cerca de la cama", añadió el portavoz.

Fuentes policiales citadas por la cadena CNN descartaron un homicidio y aseguraron que junto al cadáver se encontró un bote de pastillas. Al parecer eran píldoras para dormir. Este miércoles se le realizará una autopsia al cadáver para investigar las causas de la muerte. El actor había intentado suicidarse en septiembre, después de separarse de su compañera sentimental, la también actriz Michelle Williams, con la que tenía una hija de dos años, Matilda Rose. Se habían conocido en 2004 durante el rodaje de 'Brokeback Mountain'. Williams quedó completamente "desolada" por la noticia, según el sitio de Internet 'tmz.com'.

Informan AGENCIAS/EL MUNDO.ES


2 comentarios:

Anónimo dijo...

no me lo creo :S


porq???????

siempre se van los mejores

:S:S:S:S:S


besitosss, virginia

Bemo dijo...

Otro Brandon Lee