GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, enero 03, 2008

LAS CAMPANADAS DE TVE DESCIENDEN DE AUDIENCIA


Con el 47.3% del total de la audiencia y 6.838.000 de espectadores, las doce campanas de TVE fueron de nuevo las más vistas por los españoles este pasado 31 de diciembre de 2007, según el análisis de Barlovento Comunicación.

En ese instante, La 1 lideró en el total de España a excepción de en las regiones de Aragón (donde se impuso Telecinco ya que su retrasmisión fue desde Zaragoza), en Extremadura (donde se impuso Antena 3) y en Canarias (donde la opción mayoritaria fue su autonómica TVCAN). La evolución de los últimos diez años muestra que TVE ha perdido adscripción en el 2007, con una merma de nueve puntos con respecto al 2006, bajando además por primera vez en su historia de la barrera del 50% de share.

Este descenso de la cadena pública se produce fundamentalmente a favor de Antena 3, que gana más de diez puntos y consigue su mejor registro desde 2004 cuando contó con los actores de "Aquí no hay quien viva".

Fuente: www.vertele.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

el ramonchu que tira muuxo...

a pesar de eso vi TVE


albert uni