GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

sábado, enero 12, 2008

ENHORABUENA PRESIDENTE


El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha vuelto a centrar su discurso en rebatir los malos augurios económicos y la sombra de la crisis de la que habla el PP. Así, ha anunciado que España ha cerrado 2007 con un superávit superior al 2% del Producto Interior Bruto. EL MUNDO.ES

Dí que sí presidente, la economía va estupendamente. Por eso sigue habiendo gente durmiendo en los bancos de las calles, por eso algunos niños no han recibido su ansiado regalo de reyes, por eso hemos comido otra carne en lugar de pavo.

Claro que sí, usted es el presidente que ha mejorado la economía ¿ mejorado , aumentado...? Lo único que ha aumentado son los precios de los alimentos más básicos y de todas las cosas necesarias para mantener un nivel de vida adecuado.

No sé si le quedará dos meses a su economía, o si por el contrario tendremos cuatro años más de tan gran economía. Pero le pido que el tiempo que las siglas ZP coronen la Moncloa, sepa comprender que no todo el mundo duerme en su cama, que no todo el mundo tiene sus lujos y vive en tan maravillosa parcela . No Zapatero, no es así. Muchos viven en pisos de 30 metros cuadrados, los pisos de su querida Ministra, otros en la esquina de la calle, y otros en la entrada de un banco. Sí, ese banco al que nadie va porque ya no tiene mucho que sacar, solo que pagar.

Querido Presidente, enhorabuena por su política económica, que grande eres!!.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor cuanta demagogia! Siempre habra gente durmiendo en bancos, sin importar quien gobierne.SUPPES

Anónimo dijo...

Aqui va un pequeño analisis de la Casa Real:

- Juan Carlos: Putero educado por Franco. Tuvo un papel importante en la democracia española al condenar el golpe de Tejero. Claro que al él le daba lo mismo, habiendo dictadura o democracia seguiría viviendo como un rey. En el año 2007 alcanzo el cenit de su popularidad al lanzar al pesadito de Chávez su "por qué no te callas". La pregunta que me queda es que hacía en una reunión de jefes de gobierno elegidos democraticamente un hombre al que no a elegido nadie. Hay algunas minorias que le critican pero el sigue viviendo a cuerpo de rey, vamos que la concubina de los sabados no se la quita nadie.

- Sofia: Una Santa de mujer. Aguanta la cornamenta de una forma estoica. A destacar que Sofia es una de las 4 personas que profesa el cristianismo ortodoxo en España.

- Felipe: Homosexual reprimido por su entorno, y que ha tenido que casarse por obligacion con una mujer. De hecho sus papis le dieron un ultimátum. Le dijeron "esta noche queremos que nos digas el nombre de la mujer que has elegido como reina o te deseredamos". Pero como Felipe no quería confesar que él quería ser La Reina, encendió la tele, puso la 1 y dijo "mamá quiero a esa chica". Se comenta que participó activamente pero de forma anónima en el Europride del 2007.

- Letizia: Con Z no con C porque ella es así de moderna. Sin duda su carrera mejoró tras la boda, pues así pudo librase de presentar las noticias al lado del facha (y ahora showman) de Urdaci. Segun las estructuras de la Monarquía solo tiene un objetivo: dar a luz al futuro monarca. El hecho de que ha dado a luz a dos niñas le ha hecho perder puntos dentro de la Casa Real, pero que coño está mas buena que Camila Parker.

- Elena: La mayor de los hijos de los reyes. Le gusta montar a caballo. Lloró mucho cuando vio a su hermano con la bandera en Barcelona 92. Como todas las mujeres de la Casa Real parece buena persona.

- Marichalar: De profesion pijo y vividor. Pego el braguetazo de su vida cuando se caso con Elena. Se dice, se comenta (no no hay fuentes pero que coño si lo hace Maria Patiño pos yo tambien) que una de las muchas rayas de farlopa que se metia le causó la parálisis. Actualmente esta separado (que no divorciado) de Elena. Al parecer ella no podia soportar su forma de vestir.

- Iñaki y Cristina: Estos dos van juntos porque son muy parecidos. Parece que son los mas sanos, nobles y simpaticos de la Casa Real.

En definitiva que Viva la Monarquía!! y que vivan los 7 millones que el Estado da a la Casa Real "by the face". Pero en fin para que criticar este hecho, mejor hacer demagogia y criticar a alguien elegido por los españoles que a alguien que nos ha sido impuesto. Nada más que decir. Viva Honduras!

Bemo dijo...

Puede que la economía no esté en su mejor momento, pero no considero que esté en crisis. Toda esta crispación tiene parte de culpa el PP, que lleva 7 meses diciendo que la economía está en crisis, intentando desestabilizar al gobierno, como toda buena oposición que se precie.
Las arcas del Estado están más llenas que nunca, debido a que ZP está vendiendo todo el oro del país al extranjero, algo que no me parece bien, pero bueno, dinero que ganamos.
Lamentablamente, no recuerdo durante los dos mandatos de Aznar que viviésemos en mansiones y que no me encontrase a gente pidiendo en las puertas de las Iglesias.

Un saludo

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con lo dicho por Bemolero. Además, opino que si cambiaras el nombre de Zapatero por el de cualquier otro político el texto seguiría teniendo el mismo sentido. En vez de Zapatero, prueba a poner Aznar, Bush, Gordon Brown, Angela Merkel, Zarkozy... Seguro que todos ellos afirmaron más de una vez que durante su gobierno había habido superávit. Y seguro que durante su gobierno la gente seguía muriendo de hambre y durmiendo en bancos. Tengo la suerte o desgracia de conocer a gente metida en el mundo de la política y si algo te puedo decir es que cuando empiezan todos son muy idealistas, pero a medida que van ascendiendo van perdiendo todos sus principios hasta llegar un punto en que dicen lo que el pueblo quiere oír y así asegurarse los votos.
Oh no te parece extraño que a nuestro Sr alcalde Francisco de la Torre le de por limpiar la ciudad y poner plantas por todos sitios cada 4 años (meses antes de los comicios).
Pues eso.

Anónimo dijo...

Y Sarkozy es con S. xD

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con todos los comentarios que se han hecho. No se nos ha informado de nada, simplemente se nos ha tratado de convencer de la mala gestión económica del Presiente Zapatero. Aporten datos y no demagogia.

1besillo Canti :)

Paloma.

Anónimo dijo...

Nunca me ha interesado la politica, no voy a cambiar de parecer ahora. Para pelearse, que se peleen ellos y me dejen a mi en paz.

Jose Luis