GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

martes, enero 01, 2008

EL PRIMER CUMPLE DE 2008 EN LA WEB


TU CUMPLE EN LA WEB estrena este 2008 felicitando ante todo a una gran persona, que voy conociendo poco a poco y me da la oportunidad de saber que se trata de alguien especial, que valora lo sencillo de la vida, que disfruta viendo como sonríe el de al lado, que se ilusiona con las estrellas que brillan en su camino.

Por todo eso y por mucho más, le dedico esta publicación a José Luis , en su 19 cumpleaños, que espero que lo pase estupendamente al lado de los que le quieren y que nunca deje de aportar esos maravillosos comentarios y textos con los que colabora en el blog.

Desde aquí le invito a que siga escribiendo para este lugar de unión de todos los que creen en la reflexión y en el mejorar constante.


FELICIDADES JOSÉ LUIS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios... no me esperaba eso y menos la foto tan horrorosa que te pase jajajja. Muchas gracias por la felicitacion y aqui seguiremos aportando lo que uno pueda, que no es mucho... pero lo aporta. Saludos!!
Jose Luis

Anónimo dijo...

hoola!!
Muchísimas felicidadeees!! a este compañero de clase que aunque no lo conozca se le ve muy agradable y muy buena persona por lo que comentas de él :)

Feliz entrada del año 2008 :) y te deseo algoro todo lo mejoor

Un compañero y amigo, alberto

PD: nos vemos el 8 :)