Muchas veces no dejamos sitio para, quizás, el mayor poder de las personas: la imaginación. Viviendo casi sin pensar, no encontramos un hueco para soñar, para vivir. Seguro que todos hemos sentido ganas de volar como Peter Pan, viajar por misteriosas selvas en busca de aventuras o ser ese príncipe o princesa de cuento. Pero el mundo de los adultos nos mueve los hilos, invitándonos a abandonar ese poder propio de niños.
Pero no. La imaginación no conoce límites. En lo recóndito de nuestra mente nos queda lugar para crear fantasías. Ahora es, precisamente, el momento en que más debemos imaginar.
Hoy toca volver a soñar con ver un amanecer con tus amigos desde el Monte Calvario, con sentarte a solas con tu mejor amigo o amiga y decirle cuánto le aprecias, con bailar en la sala de baile de la Bella y la Bestia, con mirar a tu lado y descubrir esa sonrisa fascinante, con sumergirte en el mundo de lo extraño... porque los sueños, aunque sean producto de tu mente, pueden llegar a ser realidad.
¿Cuál es mi sueño? Que tu, que ahora lees, sonrías después.
--Uno que ha visto un elefante volar—
A Luis, por sonreír y no perder el hechizo de ser feliz.
5 comentarios:
Imaginemos pues. La verdad es que poco a poco vamos perdiendo esa magia que nos rodea cuando somos niños, y esa mente tan abierta para todo que va desapareciendo con el paso de los años.
Buen relato, Sele ;)
Imaginar, soñar, respirar... de las pocas cosas gratis en este mundo. Muy bonito tu relato aunque no es recomendable para diabéticos.
-¿Qué dise hitano?
K cabrito eres pablito!!!
- Biban las siensiah sosialeh!!!
Respuesta a la pregunta de Pablo:
-Dihe que nunca he vihto un elefante volá
Y ahora enserio... mas opiniones, ya sean constructivas o destructivas.
Saludos!
Esto es de coña aquí no viene ni Dios, parece que es nuestro foro personal xD. Quieres críticas? Ahí va una de cada.
- Crítica Destructiva: Vaya mierda de relato.
- Crítica Constructiva: Vaya mierda de relato, pero...ánimo!! todo se puede mejorar!!
¿Te parecen bien las críticas Sele?
Pero nunca víiiiii ni ehpero véee a un elefante volá!!!!!!
Publicar un comentario