GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, enero 21, 2008

ASÍ ES MI VIDA CON EL MEJOR REGALO.


Esta semana como bien conocen ha estado llena de grandes momentos y ha concluido regalándome la mejor noticia que me han dado en la vida. En esta semana he valorado el esfuerzo e intentado luchar por subir a lo más alto. He quitado tiempo del ocio para dedicarlo al estudio, sabiendo que es la única manera de poder cruzar estas semanas de olas turbulentas sin ahogarme en el intento. Y es que son unas semanas muy duras las que nos quedan a todos los estudiantes universitarios, pero confío en que se valore el esfuerzo, las ganas y la lucha de cada uno de los que intentamos labrar y hacer futuro.

Estos días me han dado la oportunidad de soplar diecinueve velas, y lo que es mejor al lado de aquellos que me quieren, me respetan y me tienen dentro de su corazón, porque ellos también están todos metidos en el mío. Sin malas caras, con sonrisas e ilusiones han sabido dibujar uno de los mejores cumpleaños de mi vida, pensando sobre todo en que el año pasado todo se me vino encima, no tenía fuerzas, parecía que lo peor había llegado. Pero lo mejor ha llegado este año, a vuestro lado, con vuestras felicitaciones y ánimos, con vuestros regalos materiales, pero sobre todo con los no materiales, que son los que tienen mayor valor en el seno de la felicidad.

Y el mejor regalo sin duda es el que este 20 de Enero se me dio, el de saber que pasado el verano todo sonará distinto, la alegría se desbordará si Dios quiere. Ojalá todo vaya bien, sin problemas, regalándonos un año a mi familia que creo que ya merecíamos, porque a finales de verano este que les habla ya no sólo será Luis Algoró, sino el Tito Luis.

Por cierto, esta semana se inicia con la operación de una persona muy grande, mi Tita Rocío a la que admiro y espero que le salga todo muy bien, para seguir viendo en ella el ejemplo de ser un gran tío en futuro. Saludos Cordiales, Luis Algoró, una semana más a tu lado y estudiando...

1 comentario:

Anónimo dijo...

El mejor regalo es el que llevas dentro.

Jose Luis

PD: Gracias