GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

sábado, enero 12, 2008

ALGOROCONTIGO NO HACE DEMAGOGIA, OPINA


Algorocontigo quiere dejar claro que en ningún momento se está haciendo demagogia con el texto de opinión publicado anteriormente sobre la situación económica de España. La opinión que pueden leer es la del autor de este blog, que no aguanta que se diga que nos situamos en un puesto estupendo de las economías mundiales, cuando sigo apreciando injusticias como la de esa persona que duerme en la calle. No es la opinión del PP, es la opinión de un ciudadano que busca y ama la igualdad económica de todos los españoles.

Sí utilizo la persona de Zapatero para criticar su política económica es porque evidentemente él es el que gobierna, aunque en ningún momento he dicho que otros presidentes no lo hiciesen peor o que otros lo hicieran o lo puedan hacer mejor.

Agradezco la colaboración con vuestros comentarios, aunque lamento que tengamos que llegar a faltar el respeto para defender nuestros ideales. Un saludo para todos!!

4 comentarios:

Bemo dijo...

Luis, quiero pedirte disculpas si mi comentario te ha ofendido en algo, aunque no creo que haya dicho nada ofensivo ni insultante. Al igual que tú expresas tu opinión, yo expreso la mía. Es lo bueno de esto, que se pueden debatir las distintas ideas, pero siempre desde el respeto.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Jelou Luis, cuando ZP dice que España se encuentra en la "Champions League" de la economía mundial no es que esté mintiendo. Está dando datos objetivos y la realidad es que hoy por hoy España está en el Top-10. La propuesta que te hago es que hagas otra lectura de lo dicho por ZP. Te quejas de que todavía hay pobres y gente durmiendo en bancos, cosa que yo también opino. Pero la pregunta importante es ¿Cómo deben estar los demás países para que la economía española sea considerada de las mejores?. Pues es eso, lo que ZP debería, pero no puede decir no es que España tiene una de las mejores economías mundiales, sino que tiene una de las menos malas. Además España es un país rico, y gobierne quien gobiernes nunca se cambiará la tendencia natural de "los ricos más ricos y los pobres más pobres".

Un Saludo y que viva Honduras!

Anónimo dijo...

Por cierto, está muy bien esto del blog, Good Job.

Xao. Yo me llamo Josep LLuís, aquí y en la China popular

Anónimo dijo...

Pues aqui es Jose Luis, no se si fuera sera de otra forma pero a mi un politico no me cambia el nombre jajaja.

Jose Luis