GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

sábado, marzo 14, 2009

NOTICIA: TIERRA DE NADIE. TÍTULO DEL NUEVO CD DE NURIA FERGÓ.


La cantante malagueña Nuria Fergó ha concedido una entrevista en los últimos días al blog amigo de la reinafergó.

Gracias a estos compañeros podemos ofrecerles algunos datos que son un pequeño avance del nuevo disco que Nuria sacará para finales de abril, comienzos de mayo, según ha confirmado.

El quinto disco de esta artista llevará el nombre de 'Tierra de Nadie' porque según la cantante ella es de nadie y libre aunque esté ínfimamente enamorada de Jose Manuel Maíz. Estará compuesto de 11 temas en los que ha participado en su mayoría con un gran esfuerzo.

Afirma que el nuevo disco será diferente y todo un secreto por desubrir. El secreto se irá desvelando a mediados de abril cuando promete empezar a aparecer en las televisiones y radios. Afirma que podremos verla en Puerto Rico muy pronto y no precisamente de vacaciones. Es una de las apuestas claras de Nuria con este nuevo disco, cruzar el charco como se merece.

La nueva discográfica por decisión de la misma permanece en secreto y eso sí, se está llegando a un acuerdo con una organización benéfica para que por cada cd de la cantante, un euro vaya a dicha organización. Se demuestra una vez más el interés de 'la fergó' por ser solidaria.

Ya queda menos para que pasemos de sus añoranzas al cambio y lo diferente que nos traerá el quinto disco de Nuria Fergó.

FUENTE: LAREINAFERGO.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios: