GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

domingo, marzo 08, 2009

MI REALIDAD AL DESCUBIERTO: UN GIRO A LA SECCIÓN CON TERESA RETAMERO.


Llegó el domingo y el momento de darle un toque nuevo a mi sección semanal, ya que con este estreno de la nueva temporada voy a intentar darle un toque nuevo y original a mi sección que en lugar de ser una especie de semanario sobre mis sentimientos destacará cada semana a uno o más personas que la hayan marcado.

Hoy podría destacar a miles de mujeres que cada día me enseñan la vida con otro color, a tantas mujeres, todas trabajadoras, que hoy celebran su día y a las que con toda energía quiero felicitar hoy, domingo 8 de marzo.

Pero sin duda alguna, la persona que me ha enseñado esta semana que hay que luchar, ayudar al prójimo y trabajar, es Teresa Retamero. Mujer con coraje y valiente en su barrio de Nuevo San Andrés recibió esta semana el I PREMIO A LA MUJER TRABAJADORA MALAGUEÑA DE NNGG.

Tengo la oportunidad de haberla conocido justo en esos duros momentos que la barriada malagueña ha pasado en estos momentos con el duro tornado.

Ella con su fuerza, su entereza y su cariño ha sabido ayudar a todos sus vecinos y ha demostrado una vez más que ser mujer no es una barrera sino un mérito, que ser mujer no supone límites sino abre puertas, que luchar es el futuro y que el futuro está en la mujer.


Teresa recibió el premio emocionada y dijo una frase que se me quedó grabada y sin querer enrollarme más con ella termino:
"Ayudad al prójimo, que siempre tendrá la mejor recompensa".

CON CARIÑO,
LUIS ALGORÓ.
FELIZ SEMANA!!

No hay comentarios: