GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

martes, marzo 31, 2009

NOTICIA: GARZÓN ACUSA A DOS CARGOS DEL PP EN CASO GURTEL.

El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón acusó al tesorero del PP y senador, Luis Bárcenas, de recibir 1.353.000 euros, y apunta, además a que el eurodiputado 'popular' Gerardo Galeote, pudo percibir de la organización liderada por el empresario Francisco Correa, 652.000 euros, según se desprende del auto por el que remite la causa al Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

El juez Garzón, hace unos días. | Efe

El magistrado hace referencia al contenido de tres informes policiales aportados por la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) sobre ambos miembros del PP, que han quedado identificados por los agentes "sin ningún género de dudas".

Estos informes concretan las cantidades económicas recibidas, que incluyen la entrega a Galeote de una suma económica de un importe de 628.310 euros y la entrega de parte del precio (un total de 12.000 euros) de dos Land Rover Discovery recibidos por él y su mujer. Bárcenas, por su parte, percibió un total de 1.353.000, añade el juez.

fuente:elmundo.es

No hay comentarios: