GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, marzo 18, 2009

MI REALIDAD AL DESCUBIERTO: HOY VA POR MARTA.


Esta semana debido a que nuestro colaborador Manuel se encuentra enfermo y al que le deseamos una pronta mejoría, he decidido utilizar su día para escribir mi sección.

El personaje de esta semana se llama Marta. Una joven sevillana que como todos sabemos desapareció y solo sabemos de ella que fue tristemente asesinada.

Ni los asesinos ahora parecen estar claros, ni el lugar donde pueden descansar sus restos o mal descansar mejor dicho, ni lo que puede pasarle a los supuestos asesinos y tampoco sabemos si se hará justicia realmente.
Han estado un mes buscando en un río en el que solo parece haber agua y barro, un mes haciendo caso a lo dicho por los detenidos y haciendo caso de la burla que estos canallas están haciendo continuamente, no sólo a la familia de Marta sino a todos los españoles.

Ahora dicen que la depositaron en un contenedor y se busca en un vertedero donde profesionales de la limpieza sevillana ,afirman que es imposible que no se hayan dado cuenta de la existencia de estos restos al pasarlo por las cintas. Parece imposible, sí esta pista que persigue la policía es correcta, encontrar el cuerpo sin vida de la joven sevillana.

Mi pregunta es el por qué no detuvieron antes al ex-novio de la asesinada, por qué dejaron pasar el tiempo, cuando a lo mejor la acción más rápida hubiese evitado males mayores o quizás no. Pero es la indignación, el atropello de ideas confundidas, el mal estar de las injusticias y la situación que vivimos con este caso la que me hace pensar de esta manera.

Hoy quiero pedir JUSTICIA, y me sumo a la familia del padre de Marta pidiendo la cadena perpetua en casos como éstos, donde no solo han matado sino que ahora se dedican a burlarse de todos.


Por Marta, descanse en paz y que pronto descanse donde merece.
Luis Algoró.

No hay comentarios: