GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, marzo 25, 2009

NOTICIA: RAJOY ACUSA A CHACÓN DE QUERER SALIR EN EL TELEDIARIO.

Han bastado para ello los primeros minutos del debate extraordinario en el Congreso sobre la pasada Cumbre Europea. Zapatero ha obviado la cuestión que centra la polémica política estos días en su primera intervención, pero no ha hecho lo mismo Rajoy, quien no ha querido esperar a la sesión de control en la que tiene previsto preguntar sobre la retirada española de Kosovo.

El líder del PP ha asegurado que en este asunto, el Gobierno se ha mostrado como un "monumento a la descoordinación" y ha añadido que el "peor parado" en todo este desaguisado es el propio presidente del Gobierno que ha dejado en la escena internacional una impresión de "socio poco fiable".


Rajoy ha calificado además de "patéticos" los esfuerzos hechos por la ministra Carme Chacón para intentar hacer su anuncio ante las cámaras de la televisión. "Imagino que ha querido tomar una medida efectista de cara a la galería, y es patético el esfuerzo de la ministra, que parecía que no tenía más objetivo que salir en el telediario", ha afirmado.


El líder del PP se ha mostrado totalmente de acuerdo en el fondo de la cuestión, es decir, la retirada de las tropas. Su partido lo llevaba reclamando desde hace un año. Sin embargo, ha discrepado absolutamente de las formas que "en diplomacia", ha dicho, "son tan importantes como el fondo".



En opinión de Rajoy el Gobierno "se está quedando arrinconado" y "despilfarra nuestra imagen en el mundo". A su juicio, el episodio de Kosovo ha sido "lamentable" y ha sido fatal para "la credibilidad de España en Europa". Además, según ha dicho, "las formas no podían ser más desastrosas".

FUENTE:ELMUNDO.ES

No hay comentarios: