GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

martes, marzo 10, 2009

encuesta: BUENA ACOGIDA DE LA NUEVA TEMPORADA.

Tras el estreno de la nueva temporada el pasado 2 de marzo y la incorporación de nuevas secciones que se van dando conforme pasan los días, estos son los resultados de la encuesta realizada sobre el nuevo diseño, formato y las nuevas secciones del blog.

Un alto 45% afirma que el blog está mucho mejor y más dinámico, seguido de un 28% que otorga una nota de 10 a la nueva temporada. Tan solo un 5 % afirma que esta temporada no aporta nada nuevo, que es igual que la anterior. Es destacable el 22% de los votos que han elegido la opción de preferir todo lo que había antes. Por ellos, vamos a trabajar duro para que queden convencidos que esta renovación es la acertada.

Gracias a todos los que con comentarios, correos y votos nos habéis felicitado por el blog y os invito a valorarlo y comentarlo en la blogoteca , cuyo enlace tenéis en el margen.

Hoy 11 de marzo de 2009, quieremos sumarnos al recuerdo de todas las víctimas del trágico atentado de Atocha en Madrid hace cinco años. Durante el día podrán leer un artículo sobre el tema.

EL EQUIPO DE ALGOROCONTIGO.

No hay comentarios: