GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

sábado, septiembre 24, 2011

NOTICIA: TIROTEO EN LA VISITA DEL PAPA A ALEMANIA



La Policía alemana ha confirmado hoy que se produjo un incidente en los accesos a la catedral de Erfurt (este de Alemania) unas dos horas antes del inicio de la misa de Benedicto XVI, en el que un desconocido ha disparado al menos tres balines con un arma de aire comprimido, sin que se produjeran heridos. El incidente ha ocurrido sobre las 05.00 GMT, dos horas antes del inicio del oficio religioso, que no se ha visto alterado y al que han asistido unos 30.000 fieles.







Anteriormente, la cadena de televisión pública regional MDR había informado de que un guardia de seguridad había resultado herido. El presunto agresor no ha sido detenido, contrariamente a lo que informó esa cadena.







Los hechos ocurrieron en uno de los controles de seguridad para acceder al amplio recinto que rodea a la catedral, a unos 100 metros de la plaza donde se encuentra el templo. El oficio religioso discurrió sin el menor contratiempo, aunque se reforzaron los dispositivos de seguridad en torno al recinto. Acabada la misa, Benedicto XVI abandonó el lugar en su "papamóvil" en dirección al aeropuerto de Erfurt, desde donde seguirá hacia Friburgo, última etapa de su visita de cuatro días a Alemania.






SUR.ES

No hay comentarios: