GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, octubre 24, 2011

NOTICIA: NURIA FERGÓ CONFIRMA LA SEPARACIÓN


La cantante y amiga del blog Nuria Fergó ha decidido confirmar mediante un comunicado y sin exclusiva como se inventó en un principio anunciar su separación de José Manuel Maíz, su esposo desde el 22 de Mayo del año pasado.


“A través del presente comunicado, quiero manifestar mi ruptura matrimonial con José Manuel Maíz. Por consejo de mis abogados se decidió no hacerlo público de forma inmediata, si bien el cariz que han tomado los últimos acontecimientos, me obligan a adelantar el presente comunicado.

Es mi deseo manifestaros que no haré ningún otro tipo de declaración al respecto, por lo que os pido el respeto y la atención que siempre se me ha demostrado desde los medios de comunicación. Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión”, dice el texto enviado por la malagueña.


Según otro medio, la artista podría estar pasando un momento delicado de salud, supuéstamente un problema en la cadera que le impide caminar con facilidad y que no puede tratarlo hasta finalizar su periodo de lactancia.


Desde ALGOROCONTIGO, deseamos lo mejor a los dos y esperamos que Nuria se recupere cuanto antes de este bache para sorprender con su nuevo álbum.