GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

domingo, octubre 16, 2011

NOTICIA: PRIMER CARA A CARA RAJOY-RUBALCABA EL 7 DE NOVIEMBRE

La directora de campaña de las generales del PSOE ha confirmado a través de su Twitter que su partido ha alcanzado un acuerdo con el PP para que los candidatos a La Moncloa celebren un debate electoral el próximo 7 de noviembre. Según Elena Valenciano el cara a cara entre Alfredo

Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy se celebrará en la Academia de Televisión. Esteban González Ponstambién ha confirmado a través de su cuenta en la red social que habrá debate.


El vicesecretario de Comunicación del PP ha celebrado la noticia: "Es una buena noticia, un derecho". Pons también ha precisado en Twitter que "habrá debates con el resto de partidos, desde luego" y que el del 7 de noviembre será el "de los posibles presidentes". Valenciano también ha calificado el debate de "buena noticia" y ha vaticinado que el cara a cara "clarifica y lo seguirá mucha gente".


A partir de ahora y hasta la celebración del debate González Pons y Óscar López -encargado de coordinar la conferencia política del PSOE ante los próximos comicios- se encargarán de negociar todos los detalles del esperado 'enfrentamiento' televisado entre los candidatos. Se desconoce por el momento el moderador, el formato o los contenidos del debate.


elmundo.es

No hay comentarios: