GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

sábado, junio 04, 2011

NOTICIA: ORTEGA CANO SIGUE 'GRAVE' PERO ESTABLE


El torero José Ortega Cano, ingresado desde el pasado domingo en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Macarena de Sevilla, "no presenta modificaciones significativas en su situación clínica" y su pronóstico sigue siendo "grave", según el último parte médico emitido hoy.

Ortega Cano aún depende de la ventilación mecánica, según ha precisado el Hospital Virgen Macarena, que no volverá a emitir otro parte médico hasta mañana, salvo que se produzcan cambios importantes en la evolución del paciente.

El torero ingresó la madrugada del pasado domingo en el centro hospitalario sevillano tras sufrir un grave accidente de tráfico en la carretera A-8002 a su paso por Castilblanco de los Arroyos (Sevilla), donde su automóvil chocó contra otro vehículo cuyo conductor, de 48 años, falleció en el acto.

Ortega Cano fue intervenido el domingo durante seis horas y media por un equipo de cirujanos generales, cardiovasculares y traumatólogos que lograron resolver un punto sangrante de colon y fijar la fractura múltiple de fémur que presentaba el paciente.

AGENCIA EFE

No hay comentarios: