GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, junio 20, 2011

NOTICIA: DOS EDILES SOCIALISTAS DIMITEN EN ESTEPONA


Los números 2 y 5 de la candidatura del PSOE de Estepona en las pasadas elecciones municipales han formalizado este lunes su dimisión y renuncia al acta de concejal. Según han explicado en rueda de prensa, la supresión de los salarios de la oposición les ha llevado a reincorporarse a su puesto de trabajo en el Ayuntamiento y en consecuencia a la renuncia del acta por incompatibilidad.

La viceportavoz del PSOE, Manuela Benítez, ha explicado que tanto ella como su compañero de partido, Javier Ferrer, han formalizado su renuncia y han solicitado su reincorporación a sus puestos de trabajo "de manera inmediata a partir de mañana".

Según Benítez, "la retirada de los concejales de la oposición" es lo que le ha llevado a adoptar esta decisión "ya que en mi caso es incompatible el ser concejal con mi puesto de trabajo en el Ayuntamiento" a lo que ha añadido que "si tuviera la opción de que mi trabajo no fuera este seguiría como concejala incluso sin ningún tipo de retribución". La hasta ahora concejala ha señalado que lamenta "profundamente haber tomado esta decisión" porque le habría "gustado trabajar con el resto de compañeros desde la oposición".

Por su parte el número 5 del PSOE, Javier Ferrer, ha esgrimido los mismos motivos para dimitir. Según ha dicho "no me queda más remedio que volver a mi puesto de trabajo y renunciar al acta por incompatibilidad". Ferrer ha señalado que va a estar "a disposición del partido para lo que nos necesite".

sur.es

No hay comentarios: