GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

martes, junio 07, 2011

NOTICIA: ALGOROCONTIGO, UN AÑO MÁS EN COSTA POP


La noche del sábado, el Auditorio del Cortijo de Torres se volvió a llenar de música como acostumbra. En esta ocasión fueron los 40 Principales los encargados de llenar de energía el recinto con la actuación de grandes voces en el Costa Pop 2011.

Algorocontigo tuvo la oportunidad de vivir en primera persona este evento que reunió a miles de malagueños y malagueñas dispuestos a pasar una buena noche, eso sí, algo fría por este tiempo tan loco que estamos viviendo.

La noche la abrieron grupos locales que ya tienen un calado importante entre los oyentes para dar luego paso a cantantes de la talla de Melocos, María Villalón o Pablo Alborán, el artista revelación que fue recibido con gran ovación tras recordar los presentadores del evento que precisamente participó en un Costa Pop hace unos años que le sirvió de tranpolín al éxito sin olvidar el fenómeno de las redes sociales que le han llevado al estrellato.

Incluso Twitter se coló en este concierto, ya que se animó al público a comentar esta gala mediante sus teléfonos móviles o cuando llegaran a casa mediante esta red social para repetir el triunfo de la noche anterior en un municipio de Madrid.

Muchos artistas interpretaron dos canciones de su último álbum pero otros como El Pescao o Pignoise quisieron ofrecer un pequeño concierto a los asistentes, éstos últimos pusieron al auditorio en pie con uno de los temas que popularizó la serie 'Los Hombres de Paco'.

En definitiva, una noche alucinante y sobre todo solidaria, ya que el precio de la entrada fue íntegro para la construcción de una escuela en Haití, proyecto por el que lso 40 Principales de Málaga apuestan fuerte desde hace tiempo.

Sin más, agradecer al grupo Unión Radio su trato y colaboración con la prensa y esperamos que pronto podamos repetir una experiencia como ésta, solidaria y además llena de buena música nacional e internacional.

LUIS ALGORÓ

No hay comentarios: