GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

martes, abril 05, 2011

EL BIZNAGUERO: MENOS JUNTA Y MÁS NIÑOS

Es cierto que han pasado unas semanas y no he podido escribirles de nuevo en esta sección pero es que los motivos personales siguen pudiendo aún con mi carga habitual de actividades además de la salud que no ha estado del todo de mi parte en los últimos días. Pero hoy que es martes me adelanto un día para entregar la biznaga y la penca de esta semana.


La penca quiero dedicarla por entera a la Junta de Andalucía. Sí, esa que bajo la inmensa propaganda de colores que nos pertenecen intenta tapar casos como los favores a familiares del ex-Presidente Manuel Chaves o el problema de los ERE en Andalucía entre otros más. Además, hace unas horas el Consejero de la Presidencia dejaba su cargo por dicrepancias con el nuevo 'presi', no tan nuevo, Griñán.


Ahora intentan hacer ver que Pizarro se ha ido como si necesitase unas vacaciones para pensar. Su número dos se ha ido porque sabe el problema que tiene el gobierno andaluz en sus filas y ha hecho como su gran amigo Chaves, escurrir el bulto e intentar alejarse del fracaso no sólo electoral sino en los tribunales que auguran las encuestas y los expertos para el Partido Socialista en nuestra Comunidad Autonóma.


Ya está bien de engañar a los andaluces con políticas disfrazadas de modernidad cuando seguimos siendo una de las regiones más atrasadas de Europa y continuamos a la cola en muchas materias. Por todo ello y por lo que aún queda por ver, vaya esta penca al Gobierno Andaluz, con Griñán a la cabeza.


La biznaga quisiera dedicarla a mis niños. Sí han oído bien y no es que yo sea padre de ninguno, pero tras dos años a su lado me hacen sentirme una persona feliz que los tiene y cuida como suyos. Mis niños y niñas de grupo harán su Primera Comunión en el campo este fin de semana. Pues claro, en el campo. De forma sencilla, sin vestimentas extrañas ni teatros, de forma cómoda y sentida prepararán uno de los días más importantes para la vida del cristiano.


Con todos mis respetos a quien crea en un Dios con otro nombre o al que no crea en nada, creo que todos compartimos que esos niños, caras que representan el presente y el futuro, se merecen la más bella de las biznagas.


Pues ahora que la primavera la sangre altera y el sol empieza a hacerse presente con algún día que otro nublado, entrego esta flor malagueña a esos pequeños y grandes héroes que cada semana me devuelven la sonrisa pese a que ésta se oponga a salir en algunos momentos. Os quiero a todos y a todas.



Sin más, os deseo una muy buena semana,

Luis Algoró

No hay comentarios: