GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

martes, abril 26, 2011

NOTICIA: ISBERT MUERE A LOS 94 AÑOS DE EDAD


La actriz María Isbert, de 94 años, ha fallecido este lunes tras permanecer ingresada en el Hospital de Villarrobledo de Albacete por un empeoramiento de sus procesos crónicos, informaron fuentes de la familia. La capilla ardiente está prevista que se instale en el Teatro Circo de la ciudad castellanomanchega.


250 películas a sus espaldas

La actriz, que cumplió 94 años el pasado jueves, tiene 250 películas a sus espaldas, en la mayoría de las cuales trabajó como eterna secundaria, muchas veces dando vida a solteronas, 'chachas' o en el rol de extranjera, y casi siempre en papeles cómicos, demostrando la chispa de talento en sus interpretaciones.


La hija del gran Pepe Isbert, que vivía en El Provencio (Cuenca), ha pasado ocho décadas dedicada en cuerpo y alma a la interpretación. Comenzó de la mano de su padre en películas como La vida empieza a medianoche a la que seguirían Un hombre de negocios, El verdugo, Viridiana, La Lola se va a los puertos, Botón de ancla, Currito de la cruz, Sor intrépida, Recluta con niño, Los ladrones somos gente honrada o El cochecito.

No hay comentarios: