GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

viernes, marzo 04, 2011

NOTICIA: MÁLAGA EN ALERTA AMARILLA CON GRANIZO EN LA CARRETERA DE CÁDIZ

Viernes lluvioso en toda la provincia, donde se espera que incluso pueda granizar en zonas del litoral. Meteorología ha activado la alerta amarilla en Málaga ante la previsión de que las lluvias se mantengan durante el día de hoy, principalmente en la zona occidental. En el resto, chubascos moderados. En cuanto a la temperaturas, la máxima prevista en la capital es de 14 grados centígrados.

La nieve también ha hecho acto de presencia en la provincia. Zonas de los municipios de Antequera y Archidona y Alfarnatejo han amanecido nevadas. En esta última localidad, el casco antiguo ha aparecido esta mañana nevado. Desde las ocho de la mañana, la lluvia dio paso a la nieve y las bajas temperaturas están provocando que algunas calles se estén cubriendo de hielo, según comentaba a SUR.es una vecina del municipio.

Mientras, desde Torremolinos hasta la zona de Carretera de Cádiz en Málaga capital se ha registrados una importante granizada.
Agencia Europa Press

No hay comentarios: