GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

domingo, septiembre 16, 2007

gala solidaria BENALMADENA CON PERÚ





Este pasado domingo , día en el que España jugaba la final del eurobasket 07, 16 de septiembre, en el teatro Tivoli de Benalmádena podíamos disfrutar de una gala benéfica a favor de los damnificados por el terrible terremoto que sacudió Perú. En esta gala pudimos disfrutar desde la voz de la pequeña Maria Figueroa y su hermana Yanira, pasando por el humor de Manolo Sarriá o Justo Gómez, la música de Diez Negritos y la gran voz de Nuria Fergó, que nos volvió a deleitar con su saber hacer en el escenario. Ya tras el escenario Nuria nos atendió a todo sus fans con toda amabilidad como es habitual en ella y en su actual manager y pareja sentimental. Desde aquí una vez más, GRACIAS NURIA POR SER CÓMO ERES.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Luisito lo pasamos muy bien en esa gala viendo a tu Fergo jajaja y pasamos un buen rato juntos....espero que repitamos muchos más días como ese y como los de la feria que hay que disfrutar aunque sea un poquito de la vida.
Me despido ya tito Luis y ya te escribire otro diita que pongas mas cosas.....muchos besitossss guapoooo de parte de la isita.

Anónimo dijo...

Wenass soy ale¡¡ nada tio q mil gracias por todo....
Ayer nos lo pasamos genial¡¡ como se nota q Nuria era la artisatas mas importante se notó en el público y en la pexá de camaras q se levantaraon para retratar a Nuria sin duda una gran ARTISTA y lo mas importante persona.
Espero repetir muxas veces mas¡¡¡ mil besos¡¡¡
Ale

Anónimo dijo...

HOla tito Luis, q tal, weno pues como dise mi niña (Isita), lo pasamos muy bien en la gala con tu Nuria y examos un buen rato alli los 4, el Alex, tu mi novia y yo, al igual q en la feria y ya se repetira mas veces, por ejemplo el dia 27, ya q el 29 no podremos asistir, por motivos personales y privados mi Isita y yo, ya q es nuestro aniversario y nos iremos por ahi. Weno espero q te mejores de lo tuyo y q no vaya a peor y q a ver cuando me montas en los carricoxes, jeje. Un abrazo tito Luis de parte de tu sobrinito Rafita.

Anónimo dijo...

Olaa Luiss! Soy Marinaa :D Felicidades x tu blog, está perfect!!!! Sí k estuvo genial ayer la actuación d Tivoli. yo lo viví con muxa emocion, xk pude disfrutar d mis 2 grandes artistas preferidas: Nuria y Yanira. El mejor momento fue cuando nos atendieron despues dl conci. Bueno, me ha encantao conocerte, y ya nos veremos mas a menudo, por no decir practicamente todos los dias, jaja! BeSiToS!!!