GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, septiembre 20, 2007

CANAL SUR ESTRENA" EL CORTIJO 1907" ESTE DOMINGO.


Canal Sur Televisión estrenará, después del verano, su primer programa de telerrealidad documental con el título 'El Cortijo 1907'. En este reality-show se propone un viaje en el tiempo. Así, durante 10 semanas, dos familias vivirán en un cortijo de labradores, acondicionado de manera que reproduzca la forma de vivir de hace cien años.

El cortijo dispondrá de todos los elementos básicos, rústicos y de época que permitan su habitabilidad. Las familias tendrán que asumir el esfuerzo de convivir en condiciones poco favorables a los hábitos actuales de comodidad y confort. El reto a conseguir es lograr la autosuficiencia en este entorno.



Las cámaras del programa seguirán a los participantes durante todo el desarrollo del concurso para descubrir cuál es la familia del siglo, y qué grupo se adapta mejor a las condiciones de convivencia y al entorno de hace 100 años. Así, en 'El Cortijo 1907' el espectador podrá observar, comprender y valorar las diferencias entre vivir en el cómodo 2007 y el lejano 1907.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que fuerte... no abía oido hablar de ese realityy!!! a ver con q nos sorprenden... jeje

Besotes!!! "MaRiNa"