GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, septiembre 27, 2007

VUELVE MARIA TERESA CAMPOS A TELEVISIÓN

En la presentación celebrada este jueves, María Teresa Campos ha explicado: “Me siento como si se me diera la oportunidad de iniciar una tercera vida profesional, con la misma ilusión con la que he hecho las otras dos. Si me hubieran preguntado con qué programa me gustaría volver a televisión, hubiera dicho que con éste que me ha preparado Telecinco ya que, aunque he hecho mucho magazine, también he llevado durante diez años una mesa política, algo mucho más serio y que me gusta y he cultivado mucho porque provengo de informativos”. El programa, cuyo estreno está previsto el próximo mes de octubre, aunque sin periodicidad fija, contará con la presencia en plató de un grupo de colaboradores e invitados relacionados con el personaje protagonista, con quienes María Teresa Campos abrirá un debate tras la emisión de un documental biográfico. Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Telecinco, ha afirmado estar “muy satisfecho porque sabemos de la valía profesional de María Teresa Campos y porque creemos que es un proyecto que se ajusta perfectamente a su perfil profesional”. Por su parte, Alberto Carullo, director de Antena, ha destacado que “la intención es, como solemos hacer en Telecinco, contar con los mejores profesionales, enriquecer la alineación de la cadena en cuanto a los comunicadores porque pensamos que son un valor y una riqueza, más en este caso, en el que estamos hablando de una profesional muy reconocida y con un proyecto que casa perfectamente con sus características”. Más información en www.telecinco.es

No hay comentarios: