GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

viernes, septiembre 21, 2007

Entrevista en exclusiva a Alejandra Mir.

Lo prometido es deuda!! Aquí os ofrezco la entrevista a Alejandra Mir, una promesa del mundo de la canción y antigua compañera de colegio. Esta chica nacida en Málaga, el día 3 de diembre, hace casi 18 años, le encanta la música y tiene como color favorito el verde.


En la imágen con Laura su compañera de duo en Canal Málaga.

Luis Algoró: Bienvenida Alejandra a el blog de algoró, el blog de todos. Cuéntanos, ¿ desde cuando te gusta el mundo de la música?

Alejandra Mir:Desde pequeña, tan solo tenía dos años cuando ya me vestía de pastora e imitaba a Marisol.

L.A: ¿Cuáles fueron tus inicios?

A.M:Cuando tenía 13 años mi madre me escuchó por primera vez en serio, y bueno desde esa edad ya me empecé a dedicarle un tiempo a la canción, cantaba por Malú...a los 15 años entré en una academia para educarme la voz..y bueno hasta ahora.
L.A: ¿Que tipo de música te gusta interpretar?

A.M: Pues me gusta generalmente toda la musica, pienso que todo tipo de musica tiene su merito, pero sobre todo me gusta cantar la cancion moderna, ligera, tipo Malú, Celine Dion, Witney Houston...pero nunca imitar, siempre creando mi propio estilo.

L.A: ¿ Te has presentado a algún concurso musical?
A.M: Me peresenté el verano pasado a Ot para tener experiencia , pero no para entrar, ya que tenía que terminar el bachiller.
L.A: ¿Cómo fue esa experiencia?
A.M: Pues ...nueva, fuí con mi compañera Laura..estábamos un poco nerviosas, pero lo normal.
L.A:
¿Qué opinan tus padres de que te quieras dedicar a ésto?¿ O sólo es una afición?


A.M:Mis padres lo ven bien , de hecho mis padres en su día también se dedicaron a la música en parte.Voy a estudiar magisterio musical para tener algo en que apoyarme si esto no me va bien , porque como ya sabes es muy dificil triunfar en este mundillo , hay muchas personas y muchas competicion.De momento quiero dedicarme de pleno a ello, haciendo mis pinitos, poco a poco sin prisas, soy joven.

L.A: Hablando de pinitos.¿Cómo fué esa experiencia en Canal málaga?( Podemos verla en video, perdonen la calidad)

A.M:Pues la primera vez que fue el año pasado...bastante nerviosa, era la piemra vez que saldría en televisión. Pero esta última actuación, fué bastante tranquila porque ya noto que tengo más tablas, un poquito de más soltura. Y cantar a duo también te ayuda a refugiarte más.

L.A: ¿Has grabado ya algunas canciones no? ¿ Cuáles y cómo se vive la grabación de las tan soñadas primeras canciones?

A.M: Si, grabé dos temas: Me muero de la quinta estación y I will always love you de nuestra querida Witney Houston. La verdad que lo viví con mucha ilsuión por ser la primera vez que grababa algo y bueno..cuando me escuché me parecieron increíble.Aunque pienso que si sigo grabando nunca perderé esa ilusión, ya que cada vez que me subo a un escenario, disfruto cantando
L.A:¿ Dónde podremos verte proximamente?
A.M: Pues de momento no tengo nada previsto, en el mes de agosto di bastantes conciertos, y ahora mismo no hay nada a la vista. Pero eso no significa que no vaya a dar un próximo, nunca se sabe

L.A: Para terminar ya, sabes que al creador de este blog y el que ahora te entrevista le encnata Nuria Fergó ¿ Qué opinas de esta artista?

A.M:
:Sabía que estra pregunta saldría tarde o temprano...(risas)pues opino que es una gran artista malagueña. Tiene algo ,que no es solo buena voz y fisico, algo importante para un artista, cuando digo ese algo, me refiero a que sabe estar, llega al público con su sencillez. Es una buena malagueña.

L.A
:Bueno pues mucha gracias por atendernos con tanata amabilidad, y ojalá algún dia nos veamos en una televisión nacional, yo presentadote y tu cantándonos, Gracias Alejandra.

A.M: Si , eso espero,¡¡ gracias a ti !!

Pueden dejar sus comentarios para esta futura artista al pie de esta noticia. Así es Alejandra.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que esta grandísima artista no se olvide de nosotros cuando le llegue la fama, porque estoy segura de que le llegará!

1besito a los dos

Paloma

Anónimo dijo...

Bueno sé que hago el comentario algo tarde, pero hasta ayer no supe como hacerlo...
¿Qué decir de Luis?: pues que extraordinario, y que se le veía desde pequeñito el fututo de periodista, con su grabadora en los recreos,sus concursos y premios...

Sigue así ;) y gracias por todo Luis!