GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

martes, septiembre 27, 2011

NOTICIA: DETIENEN AL EX-ALCALDE SOCIALISTA DE RONDA


Varios agentes de la Policía registran desde primera hora de esta mañana el Ayuntamiento del municipio malagueño de Ronda así como la sede de Urbanismo. Por ahora se desconocen los motivos exactos que han llevado a la inspección, aunque se estima que podría deberse a posibles delitos urbanísticos relacionados con la anterior Corporación. La cifra de detenidos se eleva ya a siete personas, entre las que figuran el anterior alcalde de Ronda, Antonio Marín Lara, otros tres concejales del PSOE y otras tres personas, que podrían estar vinculadas al mundo de la empresa. La vivienda del exregidor es otro de los inmuebles que ha sido registrado por agentes de la Policía Nacional.

La operación ha levantado una gran expectación en la ciudad del Tajo. Incluso entre los propios funcionarios del Ayuntamiento, algunos de los cuales no han podido acceder a sus puestos de trabajo y otros se han encontrado con el bloqueo cuando han vuelto de desayunar. Además de Marín Lara han sido arrestados, la exconcejal de Urbanismo María José Martín de Haro y el primer teniente de alcalde y el secretario local del PSOE, Franciso Cañestro y exdelegado municipal de Seguridad de Ronda, Rafael Lara.

sur.es

No hay comentarios: