GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

viernes, enero 21, 2011

NOTICIA: LA INVESTIGACIÓN HALLA MUCHAS HUELLAS EN EL LUGAR DEL CRIMEN


Los investigadores han encontrado "muchas huellas" en el lugar en el que fue encontrado ayer el cadáver de María Esther Jiménez Villegas, de 13 años, lo que facilitará "que se pueda avanzar mucho en la resolución de este caso", ha afirmado hoy el subdelegado del Gobierno en Málaga, Hilario López Luna.


El subdelegado ha manifestado a Efe que por los datos que dispone la Guardia Civil se espera poder avanzar en las pesquisas y poner al autor o autores de la muerte a disposición judicial.


López Luna ha lamentado "en todos los sentidos, sobre todo en el tema humano" la muerte de la menor, una persona "inocente que ha muerto de forma violenta", por lo que ha dicho que se une al "dolor de sus padres".


Hasta el momento no se ha producido ninguna detención "ni se conoce posible sospechoso ni el posible móvil", ha manifestado el subdelegado, quien ha aclarado que no se puede descartar ninguna hipótesis.


El cadáver de la niña, desaparecida desde el miércoles por la noche, fue encontrado ayer sobre las 19:30 horas a unos 200 metros del casco urbano de Arriate, en la zona conocida como El Membrillar o Camino de la Vía.


Un bombero del Consorcio Provincial que participaba en el rastreo y que miró a través de una rejilla de una caseta contigua a una piscina encontró el cuerpo, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Málaga, donde hoy se le practica la autopsia.


El Ayuntamiento de Arriate , una localidad de 3.500 habitantes cercana a Ronda, ha convocado un pleno extraordinario esta tarde en el que decretará tres días de luto oficial.

AGENCIA EFE

No hay comentarios: