GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, septiembre 23, 2009

Luis Algoró: MI PASO POR MADRID.



Empezando el otoño y en el estreno de temporada quería reflejar aquí en algorocontigo algunos detalles de mi última visita a Madrid.




En definitiva son tres fotografías que se han quedado grabadas en mi mente al pasar por la capital española por segunda vez en mi vida.




En primer lugar destacar el triunfo de la SELECCIÓN DE BALONCESTO ESPAÑOLA que nos puso a todos la piel de gallina cuando ante tanta gente y en la inmensa plaza de Cibeles celebraron con total sencillez y sin aires de galácticos el triunfo dedicándolo a todos los españoles especialmente a los allí congregados. Para mí fue una ilusión enorme hacer coincidir mi visita a Madrid con esta celebración histórica y acompañar entre otros al malagueño Carlos Cabeza al grito de campeones. Jamás olvidaré este día histórico y apasionante en Madrid.




La segunda imagen tuvo lugar después de este acontecimiento cuando tras la presión d egente vivida en el metro, al salir percibí que no tenía mi cartera en mi mochila al igual que mi tía no la tenía en su bolso. Nos habían robado y no nos habíamos percatado de nada.En ese momento nos dimos cuenta que los miles de avisos que vemos en reportajes televisivos y tertulias radiofónicas son totalmente ciertos. Una pena que una gran capital como ésta se vea manchada por la delincuencia o la violencia, ya que al salir del metro en Tirso de Molina también pudimos presenciar la muerte de un joven.




Y para terminar con buen sabor de boca, la tercera imnagen tuvo lugar en el Antiguo Teatro Calderón, donde disfruté como hace diez años de un concierto del dúo Pimpinela. Aunque estaba solo recordé a toda mi familia y seres queridos ya que aún recuerdo como cuando de pequeño toda la familia nos íbamos a Tívoli en Benalmádena a disfrutar de su espectáculo en vivo. Lucia y Joaquín atendieron a sus fans a la salida del teatro muy amablemente y me prometieron a mí y a otros seguidores andaluces que el año que viene estarán en Málaga y Sevilla con total seguridad. Además están preparando un musical sobre su vida 'La familia'. Esperemos que podamos verlo representado sobre las tablas de algún teatro malagueño, o al menos andaluz.




Sin más animaros a participar en el proyecto del Hogar Pimpinela para la niñez. Tienen toda la información en www.pimpinela.tk.




Y ahora a disfrutar de nuestro blog otoñal, que lo mejor está por llegar.




Luis Algoró.






No hay comentarios: