GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, mayo 12, 2008

ASÍ ES MI VIDA ROMERA.


Lunes de Pentecostés, Lunes de Rocío y Blanca Paloma con todos los sentimientos romeros puestos en el corazón del que habla sin tapujos de lo que ha sido su semana.

La verdad que ha sido una suerte enorme poder volver a vivir una semana junto a la que me ha devuelto la sonrisa que un día me quitaron, porque junto a ella y al compás de música vivimos un gran concierto, y digo gran por vivir ese momento a su lado. Además soy feliz porque mi familia y la suya parecen estar contentas con que nuestros corazones hayan sido atravesados por la flecha de cupido.

Aún así el jueves tuve que despedirme de ella para partir en romería a la Aldea del Rocío, viviendo un fin de semana rociero a lo grande aunque echando de menos a quien se quedó junto al mar mediterráneo, pero llevándola en el corazón.

A la Virgen, patrona de Almonte, le he pedido muchas cosas y agradecido otras tantas, entre ellas poder seguir viviendo el sueño que soñé un día.
Por todo lo que ha ocurrido junto a mi familia, mi niña y mis amigos y por lo que ocurrirá, GRACIAS.

ASÍ ES MI VIDA UNA SEMANA MÁS.
Luis Algoró.
''Lloran los pinos del coto despidiendo a las carretas''

No hay comentarios: