GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, diciembre 10, 2007

ASÍ ES MI VIDA, ESTRENANDO DICIEMBRE


Así es la vida, y aquí estoy una semana más para mirarla desde la ventana de mis sentimientos. Esta semana la quiero resumir en los sentimientos que han aflorado mi corazón, que me han hecho vivir la vida de una manera o de otra...

AMOR por esa persona que me quiere, que me sigue queriendo menos mal... DOLOR por la pérdida de seres inocentes, por la pérdida de seres que se quieren, de seres que se van... AMISTAD por quien no lo ha pasado bien, por quien su vida ha cambiado un poco... ILUSIÓN porque se acercan fechas para ilusionarse como ese niño al que le brillan los ojos... MELANCOLÍA porque hubo momentos que vienen al recuerdo sin cesar... MISERIA por ver que aún no está todo arreglado, que falta mucho por hacer... CONTINUIDAD, porque la vida continúa, porque sigo caminando, porque respiro.

La vida me ha dado una semana más para reflexionar, para sentir emociones fuertes, para recordar momentos de la infancia que no se olvidan, para seguir viviendo a tu lado, caminando contigo de la mano. Esta semana será más larga, no hay puente... Pero culminará de una forma muy especial si todo sale como yo quiero...

Porque la vida puede ser mágica, si la magia nace en tu corazón. Una semana más, mi vida, una semana más ,GRACIAS.

No hay comentarios: