GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

sábado, marzo 10, 2007

tres años SIN ELLOS.







El próximo domingo 11 de Marzo conmemoramos un tragísimo atentando que conmocionó a los españoles y parte del mundo, 192 amigos, compañeros, hijos, padres , madres, hermanos, sobrinos se nos fueron, 192 ciudadanos que como nosotros aquel jueves era un día mas de lucha en su vida diaria, una vida que por culpa de esos asesinos canallas insesatos se acabó aquel día. Nadie olvidará donde estaba cuando sucedió, quien le informó de la noticia, como acudimos a un espectáculo borchornoso entre políticos pero como a la vez todos estuvimos unidos en las muchas manifestaciones en contra del terrorismo que se convocaron en España.


Hoy desde este blog quiero homenajear a todos los que se fueron, que serán para siempre los líderes del 11M , de aquellos trenes, y a los que mataron, que se haga Justicia , pero una Justicia realmente Justa.


Hasta siempre compañeros, ciudadanos. pueden dejar sus mensajes de recuerdo en los comentarios de este apartado. Gracias, 3 años sin ellos, y ahora por ellos este recuerdo.

No hay comentarios: