GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

sábado, marzo 17, 2007

MAMI TE QUIERO







En esta última semana una persona que significa mucho para mí, ha salido estupendamente de una dificil intervención quirúrgica. Esa persona es mi madre, y yo sabía que la quería pero en estos días que la he tenido lejos, porque la operaron en Sevilla, he descubierto que la quiero mas de lo que imaginaba y es que como una madre no hay nadie, es insustituible, es grande por dentro y por fuera y eso la hace especial. Con motivo de su operación quiero decirle: MAMI TE QUIERO.


Desde este blog felicitar al Hospital Universitario Virgen de la Macarena en Sevilla por el tarto recibido.


Y en este mes hace un año de la operación de Manolo, Yésica, Luis y Pepita.

No hay comentarios: