GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, julio 11, 2007

SUERTE ALI!! SÓLO QUEDA UN TRIS, TRAS...







Son muchas horas de dedicación a estas oposiciones, muchos ratos de agobios y desilusiones en este difícil camino a estas duras pruebas de selección. Ha llegado el momento de hacer frente a la exposición oral y has de intentar hacerlo lo mejor posible, sin pensar en posibilidades ni en aspectos que puedan influenciar en tu triunfo personal. Con todo el esfuerzo y el trabajo seguro que aunque haya pocas plazas, por lo menos vas a conseguir meter la cabeza y aprobarlas, porque no sólo te lo mereces como maestra sino como persona.


Si no apruebas para mí eres una de mis mejores maestras, porque me has enseñado el trabajo que has realizado y supera al de más de una profesora que yo he tenido, serás siempre mi profesora favorita porque me has enseñado cosas de la vida que sólo una persona como tú lo sabe hacer. AHORA QUEDA ESPERAR Y EXPONER, MUCHA SUERTE ALICIA. CON CARIÑO TU PRIMO, LUIS ALGORÓ.

No hay comentarios: