GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, junio 28, 2007

Llegó el final y el principio.

Ya que todos sabemos nuestras notas de selectividad y lo peor ha pasado, llega el momento de agradecer a todos los compañeros que han hecho posible mi estancia en el instituto lo más agradable posible y han intentado que cada día sea más fácil. En especial quiero agradecerle a una persona MUY especial ese regalo que me hizo, que significará muchísimo en mi vida, ya que junto a todos esos momentos vividos quedarán grabados muy dentro de mí.

Sé que ahora ya no soy necesario para ayudaos con los ejercicios, adivinar las preguntas de exámenes en mi bola mágica y eso jeje pero me da pena que como ya no soy útil os olvidéis de mi, sé que mucho no os olvidaréis pero otros ya han empezado a hacerlo. Eso sí yo siempre os tendré presentes y en mi recuerdo desde el primero hasta el último, porque con ninguno he tenido problemas, GRACIAS POR TODO A TODOS.

Y ahora se inicia el camino a la Universidad, mucha suerte a todos y a esos que se quedaron en el camino, mucho ánimo para salir adelante y caminar con la cabeza bien alta, que no sereis universitarios pero tendreis la mejor carrera dentro de mi corazón.

UN ABRAZO, SE DESPIDE, LUIS ALGORÓ, futuro periodista.

1 comentario:

Laura^^ dijo...

Eyy, no irás a dejar de escribir aquí verdad?? que aunque no deje comentarios, a menudo entro y leo.

sigue escribiendoooo!!!!

un abrazoo