GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, enero 31, 2007

TU QUÉ OPINAS







Me gustaría que os animáseis a colaborar con vuestras opiniones en este blog, este mes de MARZO toca esta pregunta
¿CUAL ES SU COFRADIA DE SEMANA SANTA PREFERIDA?
Anímense y escriabn sus opiniones para juntos formar la familia de Algoró.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombre......quiero recalcar la gran diferencia entre la cofradía y sus imágenes.
En el término cofradia englobamos sus relaciones, quéhaceres, personalidades, enseres... pero todo esto es algo completamente secundario según mi punto de vista.
¿Qué culpa tiene cualquier Mª Stma. o Jesucristo de aquellas personas que con odio interior y afán de protagonismo y poder "reinan", por así decirlo, en cada una de las hermandades malagueñas? Es por ello por lo que me atrevo a decir que, ¿cofradía? ninguna, sin excepción alguna. Ya sabes tu bien, que mi corazón me lo quitaron hace ya 15 años María Stma. de Las Penas y Stmo. Cristo de la Agonía, no por ello desprestigio a cualquier otro. Si tuviera que elegir a otros...pues Viñeros y Traspaso y Soledad (que se note mi afición por Buiza).
Por lo pronto nada más...solo mandarte el más grande de los besos
Al mejor de los periodistas.
Muack!!