GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

martes, agosto 04, 2009

NOTICIA: HA MUERTO EL PERIODISTA JULIÁN LAGO.

El periodista español Julián Lago ha fallecido hoy a las 4.10 horas española de una parada cardiorrespiratoria en el Centro Médico Bautista de Asunción.


El renombrado periodista estaba ingresado desde el 14 de mayo en esa clínica tras sufrir graves heridas en la cabeza tras ser atropellado por un motorista en la localidad de Coronel Oviedo, unos 120 kilómetros al este de la capital de Paraguay.


Lago falleció en torno a las 22.00 hora local (4.00 hora peninsular en España) y en todo momento estuvo acompañado de su actual pareja. Se encontraba en coma y su estado de salud había empeorado debido a un fallo multiorgánico que afectaba a cerebro, riñón o pulmones, informó la clínica.


Según publicó CRÓNICA el pasado 12 de julio, el periodista se había traslado unos meses antes del accidente a Simón Bolívar, la localidad natal de su novia Elva Franco. Había comprado un rancho y algunas cabezas de ganado en este pueblo de 8.000 habitantes y planeaba instalarse allí con su nueva pareja.


Poco después, un accidente, producido el jueves 14 de mayo de 2009, truncaría sus planes. Roque Lugo, un motorista de 23 años, le atropelló cuando salía de su coche.

elmundo.es

No hay comentarios: