GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, febrero 28, 2007

HOY ES NUESTRO DÍA, EL DÍA DE ANDALUCÍA.







Hoy es el día de una tierra, que es cantante, artista, deportista, cocinera, periodista, pintora, etc... una tierra en la que el buen hacer y el respeto por las costumbres se unen en una biznaga o en un geranio, que llenan de olores su estrechas calles y blancos hogares. Esa tierra se llama ANDALUCÍA, que con su arte habla como nadie que no tenga arte puede hacerlo, sabe bailar con gracia y llorar con sentimiento, porque Andalucía si trabaja, y tambien es festiva, pero no es que estemos todo el día de fiesta, si no que hacemos de cada día una fiesta, la fiesta de la alegría y del optimismo. Hoy es el día de todos los andaluces, muchísimas felicidades, porque soy andaluz, y a quien no lo sea, le digo que nuestros brazos de Manquita, Mezquita y Giralda se abren en un Rocio intenso, en carnavales o en olivares para recibirle, y evadirle de un desierto de penas y llevarle a una nevada sierra para que contemple una preciosa Alhambra mientras que conversa con el índalo almeriense. HOY ES NUESTRO DÍA, EL DÍA DE ANDALUCÍA.

domingo, febrero 25, 2007

NASH REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN EL FESTIVAL DE EUROVISIÓN CON I LOVE YOU MI VIDA


La canción de Antonio Sánchez, Rebeca, Thomas G:Son y Andreas Rickscrand, será interpretada por Nash el día 12 de mayo en Helsinki. I love you mi vida con Nash, ha sido la combinación elegida por los espectadores de Televisión Española para representar a nuestro país en el Festival de Eurovisión. AMPLIA ESTA INFORMACION EN www.misioneurovision.es







sábado, febrero 24, 2007

ACUSTICO DE NURIA FERGÓ








LA NOCHE DEL PASADO 23 DE FEBRERO, LA GRAN CANTANTE NURIA FERGÓ VOLVIÓ A SOPRENDER A SU PÚBLICO EN EL AUDITORIO PRINCIPE DE ASTURIAS DE TORREMOLINOS. LA CANTANTE LLEVÓ A CABO UN ACÚSTICO EN EL QUE TODOS SUS FANS LE PIDIERON UN ADELANTO DE SU NUEVO DISCO, PERO ELLA DIJO QUE PRONTO VOLVERÍA CON UNA GRAN GIRA DÓNDE POR SUPUESTO INTERPRETARÁ LAS CANCIONES DE SU NUEVO DISCO QUE SERÁ ESTRENADO PROXIMAMENTE, CON VOLVER A COMENZAR COMO SINGLE, POSIBLEMENTE. GRACIAS NURIAS POR HACER ESPECIAL AQUELLA NOCHE.

Superamos la ficción








Con nuestra participación en el día de Andalucía que adelantamos al día 23 de febrero, fecha histórica por cierto, para celebrarlo juntos en el instituto, 2ºA de bachillerato superamos la ficción. Nos dieron el premio al mural mas original, cosa que agrdecemos infinitamente, aunque despues de tan gran esfuerzo uno espera alcanzar puestos mayores. Felicitar a 2ºB por su triunfo, con el mural ANDALUCIA ES FUTURO, pero pese a quien le pese si de algo se acordara todo el instituto es que por un dia SUPERAMOS LA FICCIÓN.

domingo, febrero 18, 2007

DATOS FINALES


Censo
6.045.560
Censo escrutado
6.025.143
99,66%
Total votantes
2.185.532
36,27%
Abstención
3.839.611
63,73%
Votos nulos
20.230
0,93%
Votos válidos
2.165.302
99,07%
Votos válidos

1.893.388
87,44%
NO
205.459
9,49%
En blanco
66.455
3,07%
DE ESTE REFERENDUM SE DESTACA UNA MUY BAJA PARTICIPACIÓN SI SE COMPARA CON LA DE 1981 O CON LA DEL ESTATUTO CATALÁN. LA GRAN ACEPTACIÓN DE LA REFORMA ENTRE LOS VOTANTES(36,27%) ES DESTACABLE, FRENTE A UNA MUY BAJA NEGATIVA AL PROYECTO. LA JORNADA ELECTORAL FUE BASTANTE TRANQUILA Y CARGADA DE ANÉCDOTAS.

domingo, febrero 11, 2007

CRÓNICA DEL PREGÓN DEL CARNAVAL.


En la noche del pasado sábado 10 de febrero dió lugar el inicio del carnaval de Málaga en la calle.Eran las nueve y cinco de la noche cuando Manuel Banderas, presentador del acto, dió paso a nuestro Excmo. Sñr. Alcalde , Francisco de la Torre, que deseando que los malagueños disfrutemos de nuestro carnaval, presentó a los pregoneros de este año Juan García y Elisabeth Reyes, Miss y Mister España 2006, ambos malagueños. Los dos hablaron de su ciudad y de la ilusión que les hacía pregonar nuestro carnaval, hablaron de nuestras calles mas emblemáticas en carnaval, vestidas de fiesta. Ambos tras un pregón no demasiado largo abandonaron el escenario por la larga pasarela situada desde la Plaza de la Constitución hasta la calle Larios, personalmente tuve la oportunidad de felicitarles por su pregón y como al resto de malagueños allí congregados me atendieron fenomenal. Después desfilaron las candidatas a diosas de nuestro carnaval y luego los candidatos a dioses. Durante estos desfiles se pudo escuchar convirtiendo la plaza en un Cervantes improvisado, a los gandores en la modalidad de murgas, "NO HAY DOS SIN TRES" y en la modalidad de comparsa " EL ÚLTIMO AMANECER"( si no me equivoco), que con sus letras hicieron reir y emocionarse a todos los allí congregados. Quiero felicitar a la comparsa ganadora especialmente por una de sus letrillas que defendiendo nuestro carnaval, decía que esos que lo critican luego llega Halloween y se disfrazan. El acto lo cerraron los Cantores de Hispalis, que coincidiendo con el 20 aniversario del himno compuesto por ellos, deleitaron a los malagueños con sus temas mas conocidos y como no la elección de el dios y la diosa ganadora. ¡ AH SE ME OLVIDABA! también amenizaron la fiesta un grupo de Palma- palmilla.

jueves, febrero 08, 2007

EL AMOR CONDUCE NUESTRA BARCA















El día 14 de Febrero todos celebramos el día de San Valentín, el día de los enamorados. Este día se ha convertido en el punto de referencia para los comercios , y el consumismo de todos, pero debemos de conseguir que este día triunfe verdaderamente su protagonista, EL AMOR. Este día debemos todos estar al lado de los que queremos y que nuesto mejor regalo sea una sonrisa, un beso o un TE QUIERO, todo lo demás sobra.




FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS


MUERE ERIKA ORTIZ ROCASOLANO







QUIERO DESDE ESTE BLOG QUE ES DE TODOS DAR MI AMS SINCERO PÉSAME A LA FAMILIA ORTIZ ROCASOLANO QUE ES LA QUE VERDADERAMENTE ESTÁ SUFRIENDO LA PÉRDIDA DE LA MÁS PEQUEÑA DE TRES HERMANA, ERIKA ORTIZ, HERMANA DE NUESTRA PRINCESA DE ASTURIAS. ESPERO QUE EL PERIODISMO Y LA SOCIEDAD MOSTREMOS RESPETO Y DESDE AQUÍ TAMBIÉN TODO EL PÉSAME PARA NUESTRA FAMILIA REAL.


HASTA SIEMPRE ERIKA, 31 AÑOS DE VIDA.

lunes, febrero 05, 2007

mas fotos con NURIA








NURIA MERECE SER PREGONERA DE NUESTRA FERIA SEÑOR ALCALDE